miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Qué hacemos?

Desde nuestros comienzos, realizamos actividades de selección, exhibición y difusión de cine en espacios como: plazas, centros culturales, terrenos baldíos, bares, actos públicos y eventos particulares, con diversos públicos, siempre teniendo como precepto la gratuidad de las funciones y la originalidad de la programación, que abarca desde producciones locales hasta films de nombres consagrados.


En el 2011, estas fueron nuestras actividades:
Recrearte 2011: proyecciones de cortometrajes de realizadores locales e internacionales  en la ciudad de Recreo. Noviembre de 2011.
Bloom: proyecciones en el evento de diseño e ilustración independiente Bloom. Septiembre de 2011.
Estreno del equipo: proyección gratuita de dos largometrajes internacionales para estrenar los nuevos equipos. Octubre de 2011.
Foto Bono. Bono contribución para la compra de equipamiento de sonido y proyector propios, complementado con una consigna a fin de dialogar con quienes contribuyeron con su compra: retratarse con nuestro Bono en Facebook.
Cine Blue Lacalor II. Ciclo de cine de Animación al aire libre. 3 funciones gratuitas bajo las estrellas en un domicilio particular y colecta de libros para el proyecto de biblioteca de los internos del penal de Las Flores. Realizado en abril de 2011.
Cinema Lacalor en Arte Ciudad. Programación y exhibición de cortos locales e internacionales de Animación, Documental y Ficción en un evento cultural municipal. Ex – Estación Belgrano, Santa Fe. Abril de 2011.
Evento por la Memoria de Cultura Actio. Proyección de cortos en relación al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en colaboración con Cultura Actio. Anfiteatro Parque Sur. Marzo de 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario